E-Commerce

Conocer el canal online es fundamental para poder vender a través de internet, por esta razón, asociarse con una compañía con experiencia probada es fundamental para conseguir una eficaz penetración en el ecommerce.

En Ydral conocemos la importancia de estar a la vanguardia de la innovación en el sector y aportando soluciones de ecommerce 360º a nuestros clientes para que éstos consigan sus objetivos. Por ello, nuestro método de trabajo se basa en dos pilares: apostar por lo último a nivel tecnológico y estudiar cada proyecto con sus particularidades de manera personalizada. Sólo así se pueden conseguir los mejores resultados.

Entre nuestros servicios 360, destacan:

Asesoría y consultoría de comercio electrónico

Antes de lanzarse a vender por internet es necesario plantear una estrategia de negocio basándose en las circunstancias particulares de cada empresa y cada mercado así como en la elección de la plataforma tecnológica. Ésta va a ser una de las claves para que un proyecto funcione, por lo que desde Ydral ayudamos a las empresas a definir esta estrategia que finalmente determinará el éxito de la tienda online.

Desarrollo de tiendas online en Magento

Magento es la solución open source líder a nivel mundial y desde Ydral hemos sido una de las primeras empresas de España en trabajar con Magento. Esta es una de las razones por las que nos hemos convertido en el único Magento Silver Solution Partner de España reconociendo nuestro expertise en la herramienta. Para ello contamos con desarrolladores senior cualificados y, son muchos los proyectos que nos avalan.

Desarrollo de tiendas online en Prestashop

Prestashop es una de las plataformas ecommerce open source que mayor crecimiento está experimentando y se presenta como una opción efectiva para muchos proyectos gracias a su simplicidad. Por esta razón contamos con equipos de desarrollo especializados en la plataforma, capaces de adaptar cada proyecto a sus necesidades específicas gracias a su profundo conocimiento de la misma.

Integraciones con ERPs

Una correcta sincronización de tu software de gestión ERP con la tienda online va a permitir un mayor control de los flujos de información. Para ello, es necesario conocer las particularidades de cada software y desde Ydral tenemos expertise en las principales plataformas: OpenERP, Sage, Navision, Sap, OpenBravo…

Diseño y usabilidad

Un diseño cuidado y acorde con la imagen de la marca es fundamental para conseguir transmitir confianza y, por tanto, que la tienda online pueda vender. Esto unido a que la experiencia de usuario y la usabilidad consigan que la tienda online consiga sus objetivos son claves de cara a que, finalmente los objetivos marcados se puedan cumplir.

Desarrollo de módulos para Magento y Prestashop

En Ydral conocemos la importancia de facilitar a los clientes de tu servicio una mayor sincronización con tu los principales CMS open source. Para ello, contamos con profesionales con experiencia capaces de desarrollar módulos funcionales para Magento y Prestashop que permitan que la sincronización de tus servicios con las diferentes tiendas online se realice de manera automática y no precise un desarrollo a medida. Algunos de los módulos que hemos realizado son los de Correos, Yupick!, Chronoexprés, Splio, Trustly…