Certificados de calidad

Calidad

De cara a orientar la venta al canal online aliarse con una empresa capaz de proveer soluciones tecnológicas fiables es imprescindible y, para ello, es necesario buscar aquella cuyas buenas prácticas cuenten con el reconocimiento que acredite nuestro compromiso con hacer las cosas bien.

Desde nuestros comienzos, en Ydral siempre queremos hacer de la profesionalidad una bandera a la hora de reconocer nuestras buenas prácticas y es por eso que se ha convertido en una máxima que nuestros equipos de desarrollo cuenten con certificados oficiales.

Estas certificaciones son un reconocimiento a nuestra trayectoria y a nuestro conocimiento adquirido con la premisa de estar siempre actualizado en las nuevas tecnologías, lo que además sirve a nuestros clientes de garante de que su proyecto está en manos de profesionales con un saber hacer único en el mercado.

Magento Developer Plus

Magento Developer PlusUna vez más Ydral apuesta por los estándares de calidad por eso nuestros programadores están certificados pasando las exigentes pruebas que Magento aplica para garantizar los conocimientos y las buenas prácticas en el desarrollo de Magento. Además, somos la empresa en España con más desarrolladores con Certificación Magento Developer Plus.

Ésta es la máxima calificación de la plataforma Magento y acredita un conocimiento profundo de las diferentes versiones de la misma, incluyendo Magento Comunity, Magento Pro y Magento Enterprise y, por tanto, se convierte en garantía de una buena programación realizada por los profesionales más cualificados para ello.