E-Marketing

Un proyecto online, a pesar de contar con el mejor desarrollo a nivel tecnológico, necesita que el público pueda llegar a él para poder alcanzar el éxito: si no se consigue traer tráfico cualificado a la tienda online, será complicado alcanzar los objetivos. Contamos con profesionales capaces de desarrollar e implementar las estrategias que van a conseguir que tu tienda online venda.

Entre nuestros servicios 360, destacan:

Consultoría e-marketing

Antes de comenzar a llevar a cabo acciones específicas, es necesario analizar cuáles son las necesidades de cada tienda online en función de los recursos con los que se cuente. Por esta razón para llegar a un plan de marketing viable y orientado a los resultados es necesario realizar una consultoría para conocer las especificaciones de cada proyecto.

Posicionamiento en buscadores SEO/SEM

Una de las principales fuentes de tráfico en el comercio electrónico es a través de los buscadores. Por esta razón, nuestra misión es la de ser capaz de posicionar las páginas en las primeras posiciones de los buscadores tanto a nivel de optimización de contenidos (SEO) como en campañas de publicidad (SEM) sacando el mayor partido de los recursos disponibles.