M-Commerce

El auge de los dispositivos móviles ha cambiado por completo el panorama y las formas de comportarse de los usuarios. Cada vez son más los usuarios que navegan y compran a través de sus smartphones y tablets y es por esta razón por la que es necesario contar con los mejores aliados estratégicos en esta área que permitan estar a la última a nivel tecnológico, adaptándose a un mercado cada vez más cambiante.

Es por esta razón por la que desde Ydral ofrecemos para nuestros clientes las soluciones que más se ajustan a sus necesidades con las últimas tecnologías en función de las necesidades de cada proyecto. Para ello, contamos con equipos de desarrollo orientados a que la experiencia del usuario y los resultados sean los óptimos.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Independientemente de cuáles sean las necesidades de tu empresa, nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones móviles podrá aportarte una solución: aplicaciones corporativas, catálogos, tiendas online, juegos… Para ello, desarrollamos aplicaciones en las principales plataformas: iPhone, iPad, Android, BlackBerry y Windows Phone siempre orientadas a unos objetivos y teniendo muy en cuenta la usabilidad y la experiencia del usuario.

Magento Mobile

Tener tu tienda online optimizada para teléfonos móviles y tablets va a permitir no perder oportunidades de vender en un mercado que cada vez tiende más hacia este tipo de dispositivos. Nuestros desarrolladores trabajan con Magento Mobile para conseguir una perfecta integración de tu tienda Magento para estos dispositivos.