Magento mobile

magentomobile_ico

Desde Ydral e-business ofreceremos la plataforma Magento mobile: podrá tener fácilmente su tienda on-line para movil de manera totalmente integrada con su plataforma de comercio electrónico Magento.

1. Integración perfecta de su Tienda on-line

Con Magento mobile, conseguirá las funcionalidades del comercio electrónico en los dispositivos móviles, incluyendo la integración completa del catálogo de su tienda, caja, inventarios, informes y mucho más…

2. Gestión de múltiples dispositivos

Extenderá su presencia on-line a los dispositivos móviles, iPad y Android.

3. Presentaciones fáciles

Gestionamos la complejidad de las aplicaciones móviles para que pueda centrarse en su negocio

4. Totalmente personalizable

Actualice rápidamente los colores y la apariencia de su aplicación con el nuevo administrador de Magento mobile, incluso después de que los clientes hayan descargado su aplicación.

5. Atraiga a sus clientes

Si quiere conseguir relaciones más afianzadas y más rentables con sus clientes, los teléfonos inteligentes son la manera de hacerlo. Orientado geográficamente sus notificaciones y con una experiencia nativa, estas aplicaciones móviles abrirán nuevas oportunidades para su empresa.

6. Bajo costo de propiedad

El enfoque de costo-eficiente de Magento le permite llevar la mejor experiencia móvil a sus clientes con un bajo coste. Pague sólo por las características y los dispositivos que desee mientras Magento maneja el mantenimiento continuado de su aplicación en el mercado iTunes.

Contacta con nosotros para que te ayudemos a buscar la solución de m-commerce que más se adapte a las necesidades de tu empresa