Quiénes somos

quienes-somos

El comercio electrónico ha venido para quedarse y, poder estar a la última en innovación es fundamental para cualquier empresa. Por esto, Ydral es el compañero ideal para recorrer este camino y esta adaptación a la nueva realidad.

Nuestra oferta está orientada a empresas que requieran de una plataforma tecnológica sólida y confiable. Para ello trabajamos de una manera totalmente personal sin ofrecer soluciones estándar sino aportando un servicio ecommerce 360 a nuestros clientes acompañándoles en el camino a lo largo del proyecto, desde la consultoría, puesta en marcha y difusión del mismo.

Para ello, conjugamos la más avanzada tecnología con un gran equipo humano en constante desarrollo y siempre a la última en cuanto a conocimientos tanto técnicos como de mercado y tendencias. De esta manera, conseguimos adelantarnos a las oportunidades y, con ello, mejores resultados para nuestros clientes.

Por esto, desde Ydral ofrecemos soluciones personalizadas para cada caso estudiando las necesidades de cada proyecto y ofreciendo respuestas a medida en función de cada caso. Nuestros clientes son únicos y vamos con ellos de la mano a lo largo de su proyecto desde su inicio.

Ante cada cliente vemos un reto: cómo conseguir que se integre en el canal online con los mejores resultados lo que ha conseguido que, gracias a nuestros años de experiencia en el sector y nuestros proyectos de éxito, poder trabajar con grandes clientes que conocen la importancia de aliarse con los mejores.