Con la sociedad tan cambiante que hay en la actualidad es importante seguir las constantes innovaciones en cada uno de los sectores tales como tecnología, formación, marketing online. También conocer los últimos avances, e incluso información sobre estos campos tan utilizados, con el objetivo de poder obtener mejores resultados y cumplir los propósitos establecidos. Por este motivo, es imprescindible acudir a la mayoría de Eventos de E-Commerce este 2018 en España. Una amplia variedad de congresos o cursos en los que, profesionales del sector (de diferentes partes del mundo), se encargan de hablar en diferentes coloquios acerca de todo lo nuevo en el sector.

Estos son los eventos que se van a llevar a cabo, sobre el mundo del Marketing, durante el próximo año.

Listado de Eventos E-Commerce en 2018 en España

–  El 27 de enero se desarrollará el Social Media Marketing DayTendrá lugar en Barcelona y en él se tratarán aspectos prácticos para mejorar y aumentar los conocimientos sobre el entorno de la web 2.0. Contará con diferentes coloquios sobre aspectos relacionados con el Marketing Digital.

– El 15 y el 16 de febrero tendrá lugar, en Gandía, la séptima entrega del Congreso Internacional sobre Redes SocialesEl evento lo lleva a cabo la Universidad de Valencia y, en él, se expondrá puntos clave sobre el entorno creado por las RRSS y sus utilidades en el mundo del Marketing.

– El 22 y 23 de febrero se llevará a cabo en Valencia, la séptima edición de Eduketing, Congreso Internacional de Marketing Educativo (7ª ED)Un evento ideal para conocer todo lo necesario acerca del Marketing Educativo.

– El 26 de febrero, en Barcelona, se llevará a cabo el Mobile World CongressUn evento con gran presencia de expertos internacionales, en el que se expondrán diferentes avances tecnológicos así como charlas sobre el entorno.

– El 1 de marzo y el 2 de marzo se llevarán a cabo diferentes eventos en Madrid. El primero será Marketing Open. Congreso Marketing Digital y el segundo, Expoelearning – Marketing eLearningAmbos congresos acerca de cómo impulsar las empresas digitales y todos los avances que se han dado en la tecnología para hacer estos aspectos posibles. Un sinfín de ponencias, mesas redondas, etc.

– Del 12 al 16 de marzo, también en Madrid, tendrá lugar el SEO CampUn taller intensivo durante 5 días que pretende enseñar y ofrecer conocimiento práctico y real sobre el posicionamiento SEO.

– Del 6 al 8 de abril en Sevilla se desarrollará el  Evento Blog (#EBE)Profesionales de la empresa y el cambio digital expondrán sus conocimientos en el ámbito, con una gran cantidad de actividades.

– 11 y 12 de abril: Congreso ASLAN – Transformación Digital que tendrá lugar en Madrid. Y los días 25 y 26 tendrán lugar dos eventos al mismo tiempo en Madrid. Por un lado, el The Inbounder Global Conference (evento internacional con gran cantidad de expertos sobre el Inbound Marketing, etc.). Por el otro, OMExpo – Digital Marketing & eCommerce (se expondrán las técnicas y claves para desarrollar comercios electrónicos, así como sus estrategias de Marketing en redes).

– En mayo solo tendrán lugar dos eventos: uno en Málaga, el 26 de mayo, VI eCongress (sobre aspectos relacionados con ecommerce). Y los días 30 y 31 el Bizbarcelonadonde se darán consejos a los emprendedores y pymes en transformación debido a la era digital.

OpenExpo Europe se ha convertido en el evento de referencia nacional de las tecnologías abiertas y tendrá lugar en Madrid los próximos 6 y 7 de junio.

– El 29 de junio tendrá lugar en Madrid Bargento.es que es el evento más antiguo de España  y que aglutina las tecnologías de Magento y Prestashop.

– Del 31 al 2 de junio, se llevará a cabo en Bilbao el Festival El Sol (32ª ED). El 4 y 5 de julio, tendrá lugar en Madrid la 11ª Edición del Evento Days (11ª ED).

Estos son los Eventos sobre E-Commerce de 2018 en España, relacionados con el mundo cambiante de los negocios, los eventos, el marketing, etc. Cada uno de ellos promete aportar las claves necesarias para mejorar en la vida profesional.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *