Imagen_Proyectos-02 MutantBusters_circulos-logo Los Mutants busters son los nuevos muñecos de la marca Famosa, con un formato similar al de los Pin y Pon en tamaño y dirigido a niños de 4 a 8 años.Ydral ha creado la web de Mutant Buster, donde hay tres partes fundamentales:
  • Juguetes: Información sobre los personajes mutantes y humanos (“La resistance”) y los vehículos ehículos mutantes. Hay un catálogo que se puede descargar y unas fichas donde el niño puede elegir los juguetes que más le gustan y en qué grado, y si ya los tienen o no.
  • Acceso a los videojuegos (desarrollados por Devilish): Se pueden descargar en iOS y en Android y jugar en flash desde el ordenador. Una excelente forma en que los niños vivan su experiencia con los Mutant Busters de otra manera diferente.
  • Misiones: donde se propone al niño diferentes dinámicas y actividades orientadas a desarrollar su imaginación para que juegue con los juguetes que tiene en casa.
  • Carnet Mutant Busters: El niño puede tener su propio carnet en la web, descargarlo, conseguir medallas según va utilizando la web y los videojuegos…
 De una forma lúdica, se quiere enseñar a los niños que es muy importante cuidar nuestro planeta.La historia cuenta cómo al no cuidar el planeta, se acumuló tal cantidad de residuos y contaminación que hubo una explosión que ocasionó que solamente sobrevivieran unos pocos con su aspecto original (“La resistance”), muriendo o mutando el resto de seres vivos transformándose en monstruos malvados (“Mutants”).Para esta nueva serie de juguetes, Famosa ha ideado tanto muñecos como vehículos, sacando en un futuro próximo también una serie de bases (headquarters) donde desplegar la imaginación de los más pequeños de la casa.